Monoambientes

La experta indica que el primer paso para amueblar, decorar o adquirir una vivienda es conocerse a uno mismo, pues el espacio debe reflejar la personalidad de quienes lo habitan. También, se evitarán compras innecesarias, cuidando la inversión económica..

Deco Sala

"Son lugares pensados para múltiples funciones, personalidades y personas, por tal motivo tiene que responder a las necesidades de un grupo específico, está diseñado para compartir, es el punto de encuentro familiar y el lazo entre la parte exterior y las zonas privadas de la casa”, comenta la experta.

Tips para tu primera mudanza

Llega el día en el que por cualquier motivo las personas deciden mudarse solas por primera vez y salir de la casa de sus padres, tutores u otros familiares. Pero lo que para algunos puede significar un aire de libertad para otros puede verse como una preocupación por no tener claro el futuro próximo.

Tips para Alquiler

“Hay que estar cómodo, para personalizar un departamento. Lo más importante es ser creativos, visualizarse cómo estarás ahí y tener buen ojo al elegir las piezas que vas a comprar”, aconseja Negrón.

Tips Espacios de Trabajo

Del mismo modo, asegura que la persona que usa el espacio debe sentir pertenencia. “Si el lugar no está ordenado, limpio y no te representa el cuerpo de manera innata se quiere ir, no quiere estar ahí”.

Feng Shui Mapa Bagua

“El mapa es el patrón de la energía del mundo invisible en el mundo físico. Es decir, que hay energías que no podemos ver pero que sí podemos sentir e influyen en nosotros”, señala Michelle Negrón, arquitecta interiorista a cargo del estudio MN espacios..

Tendencias de Decoración 2019

Color coral, alfombras superpuestas, cuero volcado y lo natural serán algunos de los estilos que resaltarán este 2019. Michelle Negrón, arquitecta interiorista a cargo del estudio MN espacios, comparte con los lectores las nuevas tendencias del diseño de interiores para que todo amante de este arte esté a la vanguardia.

Cómo Comprar Muebles

A la hora de comprar muebles, ya sea por necesidad o para renovar su hogar, pueden surgir muchas dudas para reconocer la calidad, duración, comodidad y otros. “Las compras que hacemos para el hogar son una inversión, más que un gasto. No debemos equivocarnos”, asegura Negrón.

10 Errores al Decorar tu Casa

En su mayoría, las personas buscan que su hogar refleje su personalidad y sobre todo calidez y comodidad. A la hora de iniciar con el amueblado y decoración se puede generar confusiones, frustraciones y molestia que llevan a cometer errores y tener una casa que no es del agrado de uno. Antes de cualquier paso, Negrón indica que lo más importante es determinar un concepto y manejarse por este.